chrysler sebring en Ibi. Coche nuevo de la marca chrysler para Onil, Castalla, Ibi y la provincia de Alicante. 

coches toyota nuevos alicantecoches chrysler nuevos alicantecoches jeep nuevos alicantecoches kia nuevos alicante

Chrysler Sebring
Concesionario oficial coche Chrysler Alicante

chrysler Sebring

Atractivo, elegante, deportivo y muy bien equipado, estos son algunos rasgos de la personalidad del nuevo Sebring de Chrysler.

coche Chrysler Sebring

Chrysler Sebring.

Elegante y muy equipado El nuevo Chrysler Sebring cuenta con un diseño exterior deportivo y elegante con algunos rasgos característicos de la marca. En el interior, sin embargo, destacan líneas limpias y modernas sin olvidar una gran calidad en los materiales empleados para diseñar el habitáculo. Además, ha sido equipado con las innovaciones tecnológicas más avanzadas para que los pasajeros estén cómodos en todo momento. En este sentido destaca el sistema de navegación con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con reconocimiento de voz y sistema de audio de alta definición. Está preparado para la lectura de DVD y de fotografía digital por lo que cuenta con un disco duro de 20 GB, un puerto USB, lector de Mp3 y Jpeg, un sistema de radio digital por satélite y teléfono por conexión Bluetooth.

En materia de seguridad Chrysler no ha dudado en dotar al Sebring con multitud de elementos; de hecho, algunos sistemas son muy poco frecuentes en otros vehículos del segmento. Entre los elementos que equipa destacan los airbags tanto frontales multietapa, como de cortina (para las dos filas de asientos) y laterales en las plazas delanteras, también cuenta con barras de protección lateral, ESP, Control de tracción, Asistencia a la frenada de emergencia y frenos ABS.

En lo que a propulsores se refiere, el nuevo Sebring dispone de dos interesantes opciones de 2,0 litros. Existe una posibilidad Diesel de 140 CV de potencia y el otro motor es de gasolina y 150 CV. Ambos con una transmisión manual de seis velocidades . Este elegante sedán se va a fabricar en la planta de Sterling Heights, en Michigan (EE.UU.) y podremos verlo rodando por las carreteras de nuestro país los primeros meses del año que viene.

IBICAR - www.ibicar.es - Avd. Juan Carlos I, nº 91 - Telf: 96 655 32 55 - Ibi (Alicante) - 2018
diseño joserico.com programación codecolored.com 2018